Las 3 mejores vitrinas refrigeradas para ahorrar energía

Vitrinas, refrigerantes, energía, gasto, eficiencia, calidad


El gasto de energía es muy importante a la hora de elegir una vitrina refrigerada para nuestros negocios. Lo mejor que podemos hacer antes de comprar alguna es informarnos a detalle.

La refrigeración es uno de los aspectos más sensibles en muchos negocios pequeños y grandes, principalmente dentro de la industria alimenticia, donde conservar los productos frescos es una necesidad diaria. En la industria del retail (venta minorista) se calcula que hasta un 50 % de su consumo eléctrico corresponde a la refrigeración y suele ser el gasto más importante.

Sin embargo, independientemente del tamaño o el giro, cualquier negocio que tenga refrigeración como componente principal para operar, debe ser eficiente en ello. Estando informados sobre las nuevas soluciones de eficiencia energética, es posible tomar medidas inteligentes para ahorrar el consumo de electricidad.

En este tipo de equipamiento el tamaño incide directamente no solo en el precio sino también en el consumo energético, lo cual significa que no merece la pena comprar una más grande de lo que realmente se va a utilizar, ya que si se compra una así se tendrá que tener más producto en exhibición y por tanto en los días de baja demanda podrías tener mayores pérdidas.



Vitrinas, refrigerantes, energía, gasto, eficiencia, calidad

Estas son algunas vitrinas que les recomendamos para hacer más eficiente su gasto energético:

Vitrina exhibidora color blanca Torrey DRD6

Esta vitrina es una excelente opción para tu negocio ya que mantiene los alimentos a la temperatura ideal con un sistema de refrigeración por gravedad el cual evita que se resequen.

Sus medidas son 1.8 mts., tiene 3 niveles de exhibición, puertas sólidas deslizables y desmontables y control digital de temperatura ideal para establecimientos de tamaño grande. Está compuesta por 4 charolas de acero inoxidable con inclinación variable, dos puertas traseras corredizas sólidas desmontables y contiene iluminación interior con LED.

Además, si deseas actualizarte en tecnología, su control de temperatura bluetooth a través de la aplicación Cool Manager Torrey te permite manipularlo para reducir y optimizar su consumo.

Vitrina carnicera color negra Tem 200 CN

Esta vitrina es una excelente alternativa para tu negocio debido a que cuenta con control de temperatura digital, 4 charolas en acero inoxidable y 2 niveles de exhibición.

Su vidrio frontal es doble curvo panorámico lo cual facilita que los clientes puedan observar el producto. También tiene iluminación LED para mayor visibilidad y condensador de libre mantenimiento. Su rango de temperatura óptimo es de 0˚ a -5˚ C.

Su largo es de 1.91 mts., tiene puertas posteriores de cristal y techo de acero inoxidable ideal para utilizarla como mostrador dentro de tu establecimiento.

Vitrina carnicera Torrey Tec 250 Lift Inox Premium

Construida en acero inoxidable y con laterales sólidos, su sistema de iluminación LED de bajo consumo energético te permite ahorrar y cuidar la economía de tu negocio. Cuenta con mesa de trabajo desmontable para colocarla en la parte trasera y optimizar el tiempo de venta si así lo deseas.

Tiene un largo de 2.5 mts que alcanza para dos charolas superiores y 4 pisos de acero inoxidable, vidrio frontal abatible, con puertas posteriores de cristal, almacén inferior para congelamiento, y es ideal para grandes cadenas de autoservicios y carnicerías grandes.